TATU

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Anna y después de mis colaboraciones con ONGs en diversos países, descubrí que había un problema de coordinación entre los profesionales de la nutrición, las ONGs que precisan ayuda para llevar a cabo proyectos nutricionales y las múltiples empresas que desean realizar donaciones a proyectos detallados y bien coordinados por profesionales.

Así nació TATU, una plataforma de enlace entre expertos de la nutrición, ONGs y empresas. Un enlace de confianza para todos.

¡Ahora, juntos, es posible con TATU!

Anna Rubini Giménez

Dietista-nutricionista apasionada por conocer la nutrición en diferentes países y en las diversas etapas de la vida. Originaria de Valencia (España), 29 años, formada entre España (Valencia), Francia (Lyon) y Suiza (Basel). He realizado proyectos de cooperación a nivel nacional como internacional en Kenia, Senegal, Nepal, Etiopía y Sudáfrica. Pienso que cuando algo se hace con amor y pasión siempre funciona, cuando se sonríe a la vida, se contagia. Cierro los ojos y me imagino en esa playa de Manda (Lamu, Kenya) con niños alborotados, felices y es entonces cuando recuerdo a Eduardo Galeano diciendo: "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo".

Bienvenidos a TATU!